Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

Emir Félix salió de terapia intensiva

por tiempoadmin 5 abril, 2022
5 abril, 2022

El jefe comunal sanrafaelino continuará sus días en la Ciudad de Buenos Aires, donde hará un tratamiento post traumático en un instituto especializado.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, superó la parte más crítica de su afección pulmonar y luego de no depender de la asistencia respiratoria, salió de la unidad de cuidados intensivos del hospital Central donde permaneció más de un mes.

Según indicó Diario Mendoza, el jefe comunal continuará sus días en la Ciudad de Buenos Aires, donde hará un tratamiento post traumático en un instituto especializado. Esto último por disposición de sus médicos tratantes.  

El intendente de San Rafael, Emir Félix, superó la parte más crítica de su afección pulmonar y luego de no depender de la asistencia respiratoria, salió de la unidad de cuidados intensivos del hospital Central donde permaneció más de un mes.

— Municipalidad de San Rafael (@munisanrafael) April 5, 2022

La familia del intendente hizo un especial reconocimiento a directivos y personal del Hospital Central, particularmente al equipo de la Unidad de Terapia Intensiva Nº 2. Asimismo agradecieron profundamente las constantes muestras de apoyo y cariño recepcionadas durante todo este tiempo.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Emir FélixHospital Centralsalud

También puede interesarte

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

Qué falta para que la Policía y los preventores comiencen a usar las pistolas taser

La Cámara Nacional Electoral advirtió que el uso de videos falsos en campaña es un delito

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea