Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteRegiónSanta Rosa

Santa Rosa celebró su aniversario con la inauguración de obras

por tiempoadmin 18 abril, 2022
18 abril, 2022

El departamento de Santa Rosa celebró 138 años de historia y, como parte de los festejos, se llevaron adelante la inauguración de obras en Las Catitas y La Dormida.

En Las Catitas ahora sus 5.000 habitantes podrán disfrutar de un paseo urbano moderno y cuidado, un sector con juegos infantiles y un playón deportivo, coronado por un escenario en donde se podrán montar obras de teatro, realizar la presentación de algún músico y simplemente la escuela Arenas Raffo podrá montar allí actos culturales y educativos.

Además de inaugurar esta obra, se le impuso el nombre de sus vecinos más queridos: “Fuad Jorge Jury”, el popular y genial artista argentino Leonardo Favio.

La obra, que  demandó una inversión total de $8.317.824, viene a cubrir una necesidad de este distrito y, especialmente, mejorar la infancia de los niños que concurren a la histórica escuela de Las Catitas.

Entre tanto, también fue inaugurada la remodelación del Boulevard Los Damascos, (Avenida Remo Falciani) en su segunda y definitiva etapa, en La Dormida, en donde también los 5.000 vecinos de ese distrito pueden estar orgullosos ahora de su principal arteria.

Vale destacar en este caso que la primera etapa fue ejecutada por la gestión anterior y que la intendenta Flor Destéfanis y su equipo decidieron darle continuidad a esa obra y completarla, pensando en el beneficio de los vecinos. Para concretar esta requirió una inversión pública de $7.821.175.

Allí, además de los mejoramientos integrales del boulevard, además se trabajó en recuperar, remodelar y darle mejores condiciones de acceso general al Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado a la vera de la avenida.

Ambas obras no solo consistieron en los trabajos clásicos de una obra civil, sino que también se puso especial atención en forestarlos y hacer un trabajo integral de jardinería.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

inauguraciónSanta Rosa

También puede interesarte

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea