Se trata de Cristina Vives y Rubén Rabina quienes luego de cerrar su empresa familiar del rubro de la librería iniciaron un proyecto solidario.
Cristina Vives y Rubén Rabina realizaron las donaciones a las escuelas Pedro Del Castillo de La Cieneguita, y la Juan Benedetti de Balde Piedra, de Santa Rosa y a la escuela Juana de Jesús Aguirre de Quiroga, de Villa Antigua en La Paz.
En la mañana de hoy, Cristina Vivas y Rubén Rabina viajaron desde La Matanza para seguir con un proyecto solidario. La pareja luego de cerrar su empresa familiar del rubro de la librería, decidieron realizar donaciones en diferentes escuelas rurales.
Algunos de los materiales donados fueron útiles, ropa, calzado, juguetes, juegos y material de librería.

La Dirección de Educación de La Paz, por su parte, entregó un reconocimiento especial a la pareja que viajó más de mil kilómetros para realizar esta acción solidaria y en un emotivo acto que contó con la presencia de alumnos, profesores y directivos, se les ofreció un agasajo con chocolate caliente y tortitas.

Ambos eligieron ayudar en el interior del país ya que, explican que en Buenos Aires es otro sistema y la ayuda no siempre llega, sin embargo, recorriendo personalmente los lugares se aseguran que van a ser más aprovechadas las donaciones.