Ocurrió anoche. El delincuente circulaba con la cara cubierta con una bolsa de consorcio.
Pasadas las 21 del miércoles, se produjeron dos asaltos en la calle Moreno de Palmira y la policía detuvo al presunto ladrón.
Un hombre de 19 años caminaba por Moreno y Libertador cuando fue sorprendido por un sujeto que lo amenazó con un cuchillo de carnicero, le sustrajo una campera y un bolso, para luego darse a la fuga.
Por otro lado, una mujer que también circulaba por calle Moreno fue abordada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo, le robó el bolso con una campera celeste y se dio a la fuga en dirección a la “Plaza de los Caños”.
Desde el ministerio de Seguridad informaron que el presunto ladrón, un joven de 18 años, fue capturado cuando circulaba con una bolsa de consorcio en la cabeza ya que “no quería ser reconocido por su cabello teñido: mitad rubio y mitad negro”. Además, en la requisa le encontraron entre sus prendas la campera celeste y un frasco con cogollos de marihuana, con un pesaje de 27 gramos. Los uniformados también recuperaron la campera negra y un bolso, que el delincuente había descartado en la vía pública.