“La finalidad de estas obras es mejorar y optimizar las condiciones de trabajo de nuestros profesionales”, aseguró Carina Copparoni, directora del hospital.
Esta jueves quedaron inauguradas la nueva sala de endoscopia y la oficina del departamento de enfermería del hospital Carlos Saporiti de Rivadavia.
Del acto participaron la directora ejecutiva del hospital, Carina Copparoni; el intendente rivadaviense, Miguel Ronco; el subdirector asistencial, José María Llaver, la subdirectora administrativa, Verónica Rodríguez; la presidenta de la asociación Cooperadora, Silvia Baigorirra de Manzur; y Alicia Minelli del cuerpo de voluntarias del nosocomio. También asistieron autoridades departamentales, profesionales de la salud y administrativos de la institución sanitaria.
“La finalidad de estas obras es mejorar y optimizar las condiciones de trabajo de nuestros profesionales, para que ellos, a su vez, sigan prestando un servicio de calidad, a la altura de las necesidades actuales de nuestra población. Seguimos apostando a una salud pública de calidad” destacó Carina Copparoni.
Tras el corte de cinta, Alejandro José, médico gastroenterólogo se refirió a la nueva sala de endoscopia: “esta ampliación nos permite trabajar mucho más cómodos tanto para el personal de salud, como para el paciente. Tiene mayor accesibilidad, es un lugar amplio y luminoso, el cual nos da la posibilidad de realizar la limpieza correspondiente por contar con zócalos y paredes adecuadas para la asepsia de un mini quirófano“.

Por otra parte, Verónica Rodríguez, señaló: “estas obras, nos enorgullecen, porque son el fruto de la planificación y optimización de recursos. Logramos estos espacios con el esfuerzo de todos los que somos el equipo del Saporiti”.
Finalmente José María Llaver remarcó que “desde lo asistencial, la sala de endoscopia nos permite mejorar la atención de la gente y con eso su calidad de vida. Es por eso que cada nuevo espacio nos permite desempeñar mejor las tareas de los profesionales”.