Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Junín puso en funcionamiento una Terminal Automática SUBE

por tiempoadmin 5 mayo, 2022
5 mayo, 2022
La misma permitirá la renovación de atributos de dicha tarjeta. Es el primer departamento de la Zona Este en contar con este beneficio.
 
La Municipalidad de Junín dejó en funcionamiento una Terminal Automática SUBE (TAS), para la renovación de atributos de dicha tarjeta.
 
Este nuevo beneficio permitirá a vecinos de Junín, y de departamentos vecinos, realizar este tipo de trámites sin tener que concurrir a Ciudad de Mendoza.
 
De la habilitación participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Sandra Astudillo, diputada provincial; y Mónica Miguel, coordinadora del operativo SUBE.
 

De esta manera el departamento de Junín se convirtió en el primero de la Zona Este en contar con este nuevo beneficio para los usuarios del sistema, quienes podrán concurrir al edificio comunal donde se encuentra colocada la TAS.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Municipalidad de JunínSUBE

También puede interesarte

La Paz: Ubieta dará el discurso de apertura de sesiones y asumirán nuevos concejales

Un día distinto: chicos visitaron el Cuerpo de Canes de la Zona Este

Orgullo del Este: Micaela Aguirre presentó su libro en Buenos Aires

Murió el joven motociclista que había resultado herido en el choque en Palmira

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea