La obra se realizó en dos etapas y los trabajos abarcaron un total de 6 kilómetros.
El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, dejó inauguradas las obras de reconstrucción de asfalto en calle Robert. Los trabajos se realizaron en dos etapas, la primera comprende un segmento de 1,8 kilómetros que va desde ruta provincial 50 hasta la ruta nacional 7. Cuenta con tratamiento micro aglomerado en el marco del plan de obras por contrato.
El segundo tramo de 4,1 kilómetros de extensión hacia el sur de la Ruta Nacional 7. Ambas obras administradas por la Dirección Provincial de Vialidad, en conjunto con la comuna de San Martín.
Desde la comuna indicaron “Todo este logro se enmarcó dentro del programa de reconstrucción de rutas productivas que depende del ministerio de Infraestructura de la Provincia. En todo el circuito se realizó demarcación horizontal y señalización vertical”.
El intendente, Raúl Rufeil, señaló: “Con buenos caminos vamos a facilitar la producción, vamos a tener más seguridad, nos vamos a sentir mejor como sanmartinianos. Los caminos unen comunidades, pero también transforman realidades. Sigamos en esta misma sintonía y mi agradecimiento a todo el personal que trabajó en esta obra por administración”.

“En San Martín se está haciendo mucho por la interacción con el municipio y por la necesidad de mejorar las rutas. Este corredor responde a una necesidad de los vecinos de los distritos del norte, y la futura conexión con la doble vía San Martín – Rivadavia”, aseguró el director de Vialidad Provincial Osvaldo Romagnoli.
“Tenemos prevista a continuación la pavimentación de calle El Espino, de carril Norte a Calle Anzorena. También tenemos en carpeta el Carril Chivilcoy desde Carril Costa Canal Montecaseros hasta el Carril Montecaseros. Siempre con la idea de mejorar el tránsito del lugar y los caminos rurales”, afirmó Jorge García Salazar, delegado de Vialidad Provincial en la Zona Este.