Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Productoras paceñas recibirán financiación para comprar maquinarias y herramientas

por tiempoadmin 26 mayo, 2022
26 mayo, 2022

Nueve mujeres firmaron un convenio en el marco del plan “En nuestras manos”.

Se firmó este jueves en la Sala de Acuerdos, un convenio que hará posible la financiación de un proyecto que llevarán adelante nueve mujeres de nuestro departamento. En la firma del convenio estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Franco Gil, junto a  la Directora de Desarrollo Socioeconómico, Virginia González, y el grupo de mujeres “Buenas Raíces Paceñas”.

El Convenio busca ejecutar el proyecto presentado por nueve productoras locales, ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el marco del Plan “En nuestras manos”, del Programa de Inserción Económico de los Productores y Familiares del Norte Argentino (PROCANOR), detallaron desde la comuna.

Por otro lado explicaron que el proyecto fue elaborado por el Área de Agricultura de la Dirección de Desarrollo Socioeconómico, IDR ( Instituto de Desarrollo Rural) y contó con el Asesoramiento Técnico de AER INTA, Agencia Santa Rosa.

“El mismo tiene por objeto la adquisición de distintas maquinarias y herramientas que serán utilizadas por las nueve mujeres paceñas beneficiarias, entre ellas, productoras apícolas, hortícolas y frutícolas, que podrán adquirir material inerte, material vivo, motocultivadores, hornos para deshidratar, entre otros elementos”, detallaron.

Enterate de las noticias de La Paz a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

EconomíaLa PazMujeresproductoras

También puede interesarte

La policía rescató a tres equinos desnutridos tras un allanamiento en San Martín

Operativo en Rivadavia: la policía retuvo más de 30 motos

Importante incendio en el casino de San Martín: trabajan varias dotaciones de bomberos

La Paz exhibió su carro vendimial ganador en la Plaza 9 de Julio

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea