Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Organizaciones piden información a los vecinos de San Martín para encontrar al torturador de perros

por tiempoadmin 30 junio, 2022
30 junio, 2022

Ya son tres los casos de canes a los que les arrancan las uñas y los queman con hierro. Refugio Ampara y Sus Patas en Nuestras Manos solicitaron ayuda a la comunidad y se comprometieron a preservar la identidad de los vecinos que aporten información.

El pasado 23 de mayo, Tiempo del Este reveló un aberrante caso de maltrato animal que se produjo en la Ciudad de San Martín: al perro “Nino”, de la calle Tropero Sosa le arrancaron todas las uñas y lo quemaron con hierro. Se trata de una práctica cínica, que le genera dolor y sufrimiento a los canes.

El 17 de junio se registró un nuevo caso, cuando una perra llamada “Luna” fue encontrada fuera de su casa de calle Godoy Cruz de San Martín, sujetada fuertemente con una soga al cuello y con todas las uñas arrancadas de sus patas de manera intencional. Luna había sido buscada por sus dueños durante tres horas y la encontraron en esas condiciones.

Ante esta situación en la noche del miércoles, la organización “Sus Patas en Nuestra Manos” y el Refugio Ampara, emitieron sendos comunicados en los cuales solicitaron información, a los vecinos de San Martín, que ayude a descubrir quién está perpetrando estos aberrantes casos de tortura. 

Desde Sus Patas en Nuestras Manos comunicaron: “Por los casos ya conocidos de los 3 perros que aparecieron torturados con sus uñas arrancadas pedimos a los vecinos que cualquier información que tengan al respecto, avisen. Si escuchan gritos de perros, o actitudes sospechosas. Prometemos no revelar la identidad de los denunciantes, solamente queremos colaborar con una investigación judicial. Hay varios profesionales detrás del caso actuando policial y judicialmente, pero la ayuda de los vecinos será clave para dar con los atacantes“.

“Cuiden a sus mascotas, no los dejen salir solos a la calle. Somos lo único que tienen, seres inocentes ajenos a todo daño que lamentablemente los humanos somos capaz de hacer. Una vez más seamos su voz“, cerraron desde Sus Patas en Nuestras Manos

El comunicado del Refugio Ampara va en el mismo sentido: “Si cualquiera de ustedes tiene algún dato serio sobre los casos de perritos a los que se les arrancaron las uñas…les pedimos que por privado nos lo hagan saber. Prometemos reservar su identidad”.

¿Cómo contactarse con estas organizaciones?

Facebook Sus Patas en Nuestras. 

Facebook Refugio Ampara.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

maltrato animalSan Martín

También puede interesarte

Julio Cobos le dejó un consejo a Victoria Villarruel por la crisis con Javier Milei

Flor Destéfanis bajó su candidatura como diputada nacional “con el objetivo de lograr la unidad” del PJ

Rivadavia desdoblará las elecciones municipales

La justicia intimó a Cristina Kirchner y a los condenados por la Causa Vialidad a pagar $684 mil millones

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea