Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Encuentran un cuerpo sin vida en Buen Orden

por tiempoadmin 6 julio, 2022
6 julio, 2022

En la mañana de este miércoles, personal policial realizó tareas de rastrillaje en la zona de Buen Orden y El Espino. Poco antes de las 10 de la mañana, los efectivos encontraron el cadáver de una mujer en un galpó abandonado en la calle Robert.

El hallazgo se produjo en la calle Robert, un kilómetro al norte del carril Norte, del distrito de El Espino.

En el lugar del hecho se hicieron presentes el Ministro de Seguridad, Raúl Levrino; el Jefe de la policía de Mendoza, Roberto Calippo; y el jefe de la Unidad Fiscal de San Martín, Oscar Sívori. También el intendente, Raúl Rufeil; el Secretario de Gobierno, Mauricio Petri; y el Director de Defensa Civil, Herman Pérez.

El intendente Rufeil confirmó los primeros datos indicaban que se trataba de Agostina. Pasado el mediodía, Sívori señaló que si bien hay que esperar las pruebas de las huellas dactilares, todo indica que se trata de Agostina Trigo.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Buen OrdenSan Martín

También puede interesarte

Inauguraron el Centro de Seguridad de Rivadavia y quedó integrado al sistema 911

La Justicia rechazó el pedido de quiebra contra Fecovita y ratificó su solvencia

Apertura de sesiones en La Paz: Ubieta hizo un balance, anunció obras y apuntó contra el Tribunal de Cuentas

La Paz: Ubieta dará el discurso de apertura de sesiones y asumirán nuevos concejales

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea