Foto: Los Andes
Intentó terminar con su vida al arrojarse contra un auto. El padrastro de la joven asesinada aseguró que “hay nuevas pruebas” en el caso.
La mamá de Agostina Trigo, la joven de 22 años asesinada en San Martín, sufrió un episodio lógico del shock y la angustia de perder a su hija en un nuevo femicidio, aún sin culpables, en Mendoza. La mujer está internada en el pabellón de salud mental del hospital Perrupato. Diego Astudillo, padrastro de Agostina, confirmó el hecho en declaraciones radiales y aseguró que “hay nuevas pruebas”.
Según indicó Los Andes, la mujer, en medio de una crisis, intentó quitarse la vida arrojándose debajo de un auto. Según confirmaron desde el hospital a Los Andes, fue el mismo conductor que logró frenar a tiempo para no atropellarla el que la llevó hasta el nosocomio de San Martín.
Además, desde el Perrupato aclararon que la mujer cuenta con antecedentes psiquiátricos y de salud mental, incluso desde antes que asesinaran a Agostina. La pacienta no presentaba heridas de consideración, se estabilizada y quedó alojada en esa área del hospital para recibir una
Diego Astudillo, en diálogo con radio Nihuil aseguró que los investigadores cuentas con nuevas pruebas. “Ahora con las nuevas tecnologías, los investigadores han ingresado al teléfono de Agostina y han encontrado pruebas nuevas”, dijo y agregó: “No puedo dar más detalles”.