Foto: Télam.
Familiares encabezaron la movilización e insistieron con su reclamo de justicia.
Mientras continúan las investigaciones en el caso de Agostina Trigo, familiares y amigos marcharon por calles céntricas de la Ciudad de San Martín y se concentraron frente a la municipalidad.
Ivana Araya, madre de Agostina, habló en la marcha y dijo: “Tengo esperanza de que la Justicia encuentre al asesino. Hoy no tengo fuerzas, pero tengo que seguir para que el femicidio se esclarezca y tengo que seguir para cuidar a mi nieto”. Si bien se había informado que tuvo un intento de quitarse la vida y estaba internada en el Perrupato, estuvo presente en la manifestación.
“Por favor, quienes puedan aportar algún dato que lo hagan. Venimos conformes con la investigación que están realizando”, agregó la abuela de Agostina Trigo quien marchó con fotos de su nieta.
“Dijeron que no van a descansar hasta que sepan quién o quiénes fueron los que los culpables paguen lo que le hicieron a Agostina. Queremos justicia. Pero por ahora no hay nada”, sostuvo Gladys Domínguez sobre el femicidio de su nieta a canal 7.