Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Realizarán un torneo de fútbol femenino a beneficio de la familia de Agostina Trigo

por tiempoadmin 12 julio, 2022
12 julio, 2022

Se trata del torneo “Copa Giratoria Cuyana 2022” que se llevará adelante desde el viernes 15 al domingo 17 de julio, en el polideportivo “Torito” Rodríguez.

Claudia Chirino profesora de fútbol del municipio de San Martín y una de las organizadoras del evento junto con Adriana Chirino, comentó a Tiempo del Este que este año el torneo retoma luego de haberse postergado debido a la pandemia por COVID-19, y que se viene programado hace un mes aproximadamente. En esta ocasión el torneo será a beneficio de la familia de Agostina Trigo.

Claudia señaló que la iniciativa surgió a partir del hecho de que la tía de Agostina Trigo juega al fútbol en la municipalidad de San Martín, “por eso es que decidimos hacer lo que es la colecta de la mercadería y de la entrada sacando los gastos de nosotros, dárselo a ellos, a la familia, a la abuela que es la persona que tiene a cargo el hijo” , explicó.

El evento deportivo “Copa Giratoria Cuyana 2022” se llevará adelante este viernes 15 a las 20.30 hs, sábado 16 de 9 a 22 hs y domingo 17 de 9 a 17 hs en el polideportivo “Torito” Rodríguez. La entrada constará de 100 corazones y un alimento no perecedero.

El encuentro contará con la participación de dos equipos de San Luis, uno de San Juan, el actual campeón que es Maipú y otros equipos locales.

 Por otro lado, Claudia señaló que el director de deporte de San Martín, Fernando Muñoz, ha colaborado con la prestación del albergue y las canchas “todo lo demás lo están cubriendo con una rifa que han hecho solidaria para poder cubrir gastos de comida, transporte, árbitros y premios y todo queda en coordinación de las profesoras de fútbol de la Municipalidad de San Martín”. Asimismo comentó que también cuentan con ayuda del Vicegobernador, Mario Abed.

Cabe aclarar que la cooperativa Construyendo Esperanzas donará la comida para los equipos invitados, según mencionó Chirino.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Agostina TrigofútbolTorneo

También puede interesarte

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

La Paz no unifica elecciones y elegirá concejales en febrero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea