Así lo aseguró Alejandro Gullé durante una conferencia de prensa que se realizó este mediodía. El detenido fue imputado por el delito de femicidio.
El Ministro de Seguridad, Raul Levrino, junto al Procurador General, Alejandro Gulle; y al jefe de la Unidad Fiscal de San Martín, Oscar Sívori, brindaron una conferencia de prensa donde se refirieron al caso Agostina Trigo, por el cual fue detenido Diego Armando Caballero en las últimas horas.
Caballero fue detenido en un allanamiento en el día de ayer, en una vivienda ubicada en el límite entre Buen Orden y Chivilcoy. En su billetera hallaron un papel con el número de teléfono de Agostina.
Gullé aseguró que “Diego Armando Caballero es el autor material del hecho”. Detalló que dieron positivo los cotejos de ADN del detenido con los rastros genéticos que se habían hallado en el cuerpo de la víctima.
A su vez, el Procurador General de la provincia añadió que “Hemos encontrado al autor material, pero no sabemos si puede haber otra persona (involucrada). Puede que no la haya. La investigación está abierta”.
“El detenido antecedentes. Tiene una condena que cumplió por robo agravado por uso de arma y de abuso sexual simple (causa que se está investigando hace un mes)” , indicó Gullé.
Levrino indicó: “Coincidieron las huellas genéticas, tanto de la piel como de las uñas. Estamos en la presencia de un criminal, que se escondía detrás de las redes sociales”.
Por su parte Sívori indicó:“La imputación se realizó en el día de ayer por el delito de femicidio”.