El Carozo Incubadora ofrece un taller intensivo para artistas, a cargo de Gabriela Fernández y con la participación de Marisa Curato y Pablo Villaruel, los días lunes 1 y martes 2 de agosto a partir de las 16hs en el IESDyT 9-001 “General San Martín” (Chubut y Balcarce – Ciudad de San Martín).
La bandada en movimiento es un taller integral teórico – práctico que tiene como objetivo acompañar a los artistas en el proceso creativo, a partir de herramientas prácticas para profesionalizar el sector. Algunos de los temas a desarrollar tiene que ver con la comunicación del proyecto, redes de apoyo, etc. La convocatoria está abierta a todos los trabajadores de la cultura.
Taller “La bandada en movimiento”
Días: lunes1 y martes 2 de agosto
Horario: desde 16hs. hasta 19hs.
Lugar: IESDyT 9-001 “General San Martín” (Chubut y Balcarce – Ciudad de San Martín)
La Incubadora invita a artistas, productores, gestores y emprendedores creativos a ser parte del cierre de la actividad el día martes 2 de agosto, a las 16hs. en el Aula 10 del IESDyT “Gral. San Martín” (Balcarce y Chubut – San Martín), ya que la finalidad es la de generar una red cultural en el Este mendocino, a partir del encuentro.
Otra de las actividades que está desarrollando la incubadora creativa “El Carozo” es un relevamiento cultural, que consiste en una encuesta, que tiene como objetivo generar estadísticas del sector cultural de la zona este de Mendoza.
Formulario encuesta: https://forms.gle/yrWCqjf7WnLVpLUa9