Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaSociales

Capacitación “Neuroventas, marketing para emprendedores” en Junín

por tiempoadmin 1 agosto, 2022
1 agosto, 2022
La actividad será el 5 de agosto a las 17 hs en la Casa del Bicentenario.
 
El Centro Formador de Emprendedores de Junín invita a la capacitación “Neuroventas, marketing para emprendedores”, a cargo de Gustavo Machado, licenciado en Marketing y Administración de Industrias artísticas, creativas y culturales.
 
La actividad será el 5 de agosto a las 17hs en la Casa del Bicentenario.
 
El objetivo de la formación es aportar estrategias y técnicas de neuromarketing para tener éxito en las ventas de los participantes, enfocándose en microemprendimientos, comportamientos del consumidor, packaging y programación neurolingüística, entre otros, detallaron desde la comuna.
 
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario. 
 
Para mayor información, comunicarse a incuba@juninmendoza.gov.ar
 
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "CFJE CENTROFORMAD DE'EMPRENDEDORES PRESENCIAL NEUROVENTAS MARKETING PARA EMPRENDEDORES Capacitación a argo de Gustavo Machado VIERNES 5 de AGOSTO INSCRIPCIONES ABIERTAS 17 HS Casa del Bicentenario Neuquén 75 La Colonia, Junín incuba@juninmendoza.gov.ar juninmendoza. Junin Municipalidad Des arrollo ntre todos"

¡Enterate de las noticias de Junín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

capaitaciónMunicipalidad de JunínVentas

También puede interesarte

Inauguraron el nuevo Centro de Control, Automatización y Analítica de Redes de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia

Abrieron los sobres de licitación para llevar adelante el Tren de Cercanías del Este y se presentaron diez propuestas

Coimas en Andis: la Cámara Federal ordenó investigar el origen de los audios atribuidos a Diego Spagnuolo

La Colonia se prepara para una gran velada de boxística

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea