En la Casa de la Cultura, organizado por la Municipalidad de Rivadavia, culminó la muestra artística en el marco del Día de la Cultura Nacional.
Durante los días viernes, sábado y domingo, los artistas Margarita Ramero y Gustavo “Pato” Parisi, exhibieron sus obras. También se mostraron objetos históricos del Museo Municipal Ramón Pérez Fernández y el trabajo fotográfico de Cecilia Marianella Sánchez.
El Coro de los Viñedos, perteneciente al municipio, actuó con un repertorio preparado especialmente para la ocasión.
Los presentes fueron agasajados con una degustación de vinos, café y sopaipillas en los jardines del lugar.
Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana francese, los subdirectores de Cultura y Educación, Mario Bustos y Ana Lía Fernández, respectivamente.