Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaLa PazSociales

La Paz: quedó inaugurada una “Ludoteca Municipal” en la Plaza Raúl Héctor Gil del Barrio Ferroviario

por tiempoadmin 19 agosto, 2022
19 agosto, 2022

Desde la Municipalidad señalaron que tiene el objetivo de crear un espacio para de recreación, entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños.

Dejaron inaugurada hoy la “Ludoteca Municipal” en la Plaza Raúl Héctor Gil del Barrio Ferroviario, que ofrecerá a niños y niñas una propuesta con juegos, juguetes y diferentes herramientas para aprender jugando.

Este proyecto que hoy se concretó, está desarrollado por la Dirección de Educación de la Comuna con el objetivo de crear un espacio para de recreación, entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños de la comunidad, detallaron desde el municipio.

El corte de cinta fue realizado por el Secretario de Gobierno, Franco Gil, y la Directora de Educación, Ofelia Zuleta, junto a dos niños del barrio Ferroviario.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

La Pazludoteca

También puede interesarte

En Mendoza han sido citadas más de 43 mil personas para demostrar su situación de discapacidad

Se realizará una Expo Educativa en Santa Rosa

Rivadavia: el Concejo Deliberante reclamó al PAMI por la quita de cápita a la Clínica del Sol

El gobierno nacional restituyó tres organismos claves para Mendoza

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea