Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesImportanteRegiónSanta Rosa

Con más de 300 competidores se realizó el Desafío Dunas de Ñacuñán 2022

por tiempoadmin 21 agosto, 2022
21 agosto, 2022

Maratonistas de toda la provincia se dieron cita este domingo en el departamento de Santa Rosa, para vivir una experiencia única, en la Reserva de Biósfera de Ñacuñan. De la provincia de San Luis, también llegaron corredores.

El dibujo propuesto por la organización consistió en una serie de largas rectas, trazadas sobre las huellas que atraviesan la reserva de la biósfera Ñacuñan.

Fueron exactamente 21K con un escaso desnivel positivo que no superó los 100 metros. No obstante, la carrera fue difícil porque gran parte del trazado discurrió por un terreno arcilloso que obligó a los atletas a esforzar en demasía sus piernas, especialmente a la altura del kilómetro 8, donde se hicieron presentes algunas dunas rebeldes.

El podio masculino fue del Tupunrun Adrián Calderón (1:28:26), del alumno de la escuela de running del municipio de Santa Rosa Agustín Gómez (1:29:18) y del también Tupunrun David Leyes (1:29:39).

En tanto que las tres primeras chicas fueron Nahir Manfre (1:55:01), la sanmartiniana de LR Running Magdalena Leal (1:55:15) y la UN Running Valeria Romero (2:03:08).

Si querés conocer la clasificación general completa, categorías por edad incluidas, hacé click acá.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

desafío dunas de ñacuñanSanta Rosa

También puede interesarte

Alfredo Cornejo: “Mendoza no tiene déficit y no ha incrementado impuestos”

Comienza el Torneo de Fútbol de Primera de La Paz con 11 equipos en competencia

Rivadavia: paró a socorrer a un supuesto herido pero era una trampa y sufrió un violento robo

Milei confirmó cambios en el gabinete

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea