Ocurrió en la madrugada de hoy. Cuatro personas debieron ser llevadas al Perrupato donde fueron tratadas por intoxicación con monóxido de carbono.
Una vivienda ubicada sobre la calle Martínez, un kilómetro al sur del carril Centro, se incendió alrededor de las 3 de la mañana de este martes.
Según indicó el ministerio de Seguridad, ingresó un llamado al 911 que alertó sobre un incendio en una vivienda por lo que se desplazó al lugar personal policial y de bomberos.
Bomberos de Rivadavia lograron sofocar el siniestro y al entrevistar al dueño de la casa manifestó que en horas tempranas sacaron del domicilio unas cenizas en un balde de plástico para que se apague. Aparentemente quedaron cerca de unas maderas que se prendieron fuego, por lo que se inició el siniestro en el garaje (estructura de chapas y hierros) colindante a la vivienda.
En el garaje se encontraba un automóvil Peugeot 504, una moto marca Appia 110cc, la cual resultó quemada en su totalidad, y una moto marca Garelli de baja cilindrada, también quemada en su totalidad.
En el lugar viven cuatro personas, que fueron trasladadas al hospital Perrupato donde fueron atendidas por intoxicación por monóxido de carbono. La vivienda no fue afectada. Intervino la Comisaria 19.