El espacio que incluye bicisenda, iluminación led, descanso y equipamiento para realizar actividad física.
La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Planificación e Infraestructura Urbana, lleva adelante la ejecución del Paseo Peatonal de calle Isaac Estrella, entre San Isidro y Nahuel Huapi, un moderno espacio que incluye bicisenda, iluminación led, descanso y equipamiento para realizar actividad física.
La obra, enmarcada en el Plan de Renovación Urbana y Embellecimiento de Espacios Públicos que desarrolla la comuna, complementa un importante trabajo previo de impermeabilización y entubado de la rama Mundo Nuevo, uno de los principales cauces de riego de la Zona Este, detallaron.
Asimismo desde la comuna explicaron que previamente, se niveló, ensanchó y pavimentó la calzada, se construyeron cordones, puentes, rampas y dársenas, entre otros trabajos de acondicionamiento.
“Este paseo integral busca mejorar la accesibilidad de los peatones, permitiendo un espacio seguro para actividades deportivas o recreativas, y generando asimismo, una atractiva renovación visual en uno de los principales ingresos al departamento”, concluyeron.