Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSociales

Se viene el 2° torneo de hockey sobre césped “Rivadavia se viste de rosa”

por tiempoadmin 22 septiembre, 2022
22 septiembre, 2022
El próximo domingo 2 de octubre desde las 9 hs, en la cancha sintética del Complejo Deportivo.
 
Organizado por la 4º categoría de Rivadavia Hockey, con el auspicio del municipio, el próximo domingo 2 de octubre desde las 9 h, en la cancha sintética del Complejo Deportivo se disputará la 2° edición del Torneo de Hockey sobre Césped denominado “Rivadavia se Viste de Rosa”.
 
La competencia se realizará en el marco del mes de la lucha del cáncer de mama y tiene como objetivo generar conciencia acerca de la importancia de la prevención de esta enfermedad, explicaron desde la comuna.
 Se jugará bajo reglamento de la AMHSC, en modalidad seven, hasta 10 jugadoras por equipo.
 
Habrá premio en efectivo para el primer puesto, además de hidratación, refrigerio y buena música, detallaron.
 
La jornada contará con la visita de profesionales de la salud, quienes hablarán del cáncer de mama y sus formas de prevención.
 
Para mayor información, comunicarse a los números 2634271646 o 2615597817 o a través de su cuenta oficial de Instagram: laschapas_rivadaviahockey.
 
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y texto que dice "2° TORNEO RIVADAVIA SE VISTE DE ROSA Domingo 02 de octubre 9h Complejo Deportivo Municipal Modalidad seven Premio en efectivo al 1° Puesto Inscripciones: 2634271646y 2615597817 Instagram @laschapas_rivadaviahockey R crece con vos rivadavia"

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

HockeyRivadaviaTorneo

También puede interesarte

Inauguraron el nuevo Centro de Control, Automatización y Analítica de Redes de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia

Abrieron los sobres de licitación para llevar adelante el Tren de Cercanías del Este y se presentaron diez propuestas

El sueño de Argentina rumbo al Mundial 2026 ya tiene rivales definidos

Coimas en Andis: la Cámara Federal ordenó investigar el origen de los audios atribuidos a Diego Spagnuolo

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea