Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Diego Maures, el empleado del Concejo Deliberante de La Paz que fue condenado en una causa con Sergio Salgado

por tiempoadmin 23 septiembre, 2022
23 septiembre, 2022

El ex secretario de Gobierno durante la gestión del santarrosino, Sergio Salgado, fue condenado junto a su otrora jefe político por amenazas al gerente del Banco Nación.

El martes se conoció el fallo que condenó al ex intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, a 2 años y 6 meses por amenazar al gerente y a un empleado del Banco Nación. Se trata de la segunda sentencia que recibe el otrora cacique del este provincial, quien pasa sus días en la cárcel de San Felipe.

Además, los jueces Alberto Carelli, María Paula Marisi y Alejandro Piña, del Tribunal Oral Federal Nº1, condenaron a dos años de prisión al ex funcionario salgadista, Diego Franco Maures, quien se desempeña en el Honorable Concejo Deliberante de La Paz.

“CONDENAR a Diego Franco MAURES ROMERO, a la pena de DOS (2) AÑOS DE PRISIÓN con los BENEFICIOS DE LA EJECUCIÓN CONDICIONAL, con costas, por considerarlo penalmente responsable del delito previsto en el artículo 149 bis, segundo párrafo del Código Penal, en calidad de coautor (artículo 45 del Código Penal)”, expresa el comunicado.

El fallo destaca que Maures deberá: “a) fijar residencia, debiendo comunicar a este Tribunal cualquier cambio de domicilio; b) no cometer nuevos delitos; c) realizar trabajos no remunerados por el término de 20 horas mensuales en favor del Estado o deinstituciones de bien público, fuera de sus horarios habituales de trabajo, a cuyo fin dese por Secretaria el trámite de rigor y d)someterse al cuidado del patronato deliberados próximo a su domicilio”.

Diego MauresLa PazSergio Salgado

También puede interesarte

Santa Rosa: críticas opositoras por los fondos que demandarán las elecciones desdobladas

Un hombre se salvó de milagro tras un incendio en Rivadavia

Tragedia en Rivadavia: murió una mujer tras chocar contra un poste

Dos adultos mayores fueron víctimas de una entradera en Palmira

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea