La próxima semana competirán en el torneo organizado por la AFA en Río Turbio, provincia de Santa Cruz.
El equipo masculino de futsal sub 17 que representó al Club Centenario de Julio comenzó su camino ganando la Liga Rivadaviense en nuestro departamento. Los buenos resultados deportivos del equipo fueron clave para seguir este camino.
Durante el mes pasado participaron del Torneo Regional Cuyo, en la provincia de San Luis representando a Mendoza y llegaron a la final. Es por esto, que la próxima semana competirán a nivel nacional en el Torneo Nacional de Futsal organizado por la AFA en Río Turbio, provincia de Santa Cruz.
La Municipalidad señaló que desde la Dirección de Deportes colaboraron con los chicos poniéndoles a disposición movilidad, entrega de equipamiento y les hicieron un recibimiento en el polideportivo municipal Francisco Cueto. La Intendenta Flor Destéfanis fue parte de la celebración ese día quien les hizo entrega de medallas y remeras para el próximo desafío nacional.
Hoy por la mañana Destéfanis hizo entrega de becas a los jugadores para ayudarlos así a costear los gastos que conlleva el viaje y la estadía en el sur argentino, detallaron desde el municipio.