Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

Asaltaron a mano armada a dos niños en Santa Rosa

por tiempoadmin 23 noviembre, 2022
23 noviembre, 2022

Los malvivientes amenazaron con dispararle a los menores y les robaron sus bicicletas.

En la noche del martes, delincuentes asaltaron a dos niños en la plaza del distrito La Dormida, en Santa Rosa. Los malvivientes le apuntaron con un arma de fuego para sustraerles sus bicicletas.

De acuerdo a lo que indicó El Sol, el episodio tuvo lugar en la plaza General San Martín, donde los niños se iban en sus bicicletas y fueron abordados por dos malvivientes.

Armados, amenazaron a los menores con dispararles si se resistían al robo. Así, lograron llevarse los dos rodados y se dieron a la fuga.

Personal de la Subcomisaría Las Catitas consiguió atrapar a uno de los sospechosos, luego de ser alertados por familiares de las víctimas. Fue a través de un rastrillaje que se realizó en las inmediaciones, que uno de los maleantes cayó, aunque el otro consiguió escapar, revelaron fuentes del hecho.

Por su parte, los niños estaban asustados, pero permanecían en buen estado de salud, sin ningún tipo de lesiones, detalla la información que publicó El Sol.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

La DormidaSanta Rosa

También puede interesarte

Inauguraron el Centro de Seguridad de Rivadavia y quedó integrado al sistema 911

La Justicia rechazó el pedido de quiebra contra Fecovita y ratificó su solvencia

Apertura de sesiones en La Paz: Ubieta hizo un balance, anunció obras y apuntó contra el Tribunal de Cuentas

Rivadavia: asaltaron a dos jóvenes y les robaron bicicletas y celulares

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea