Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSociales

Tras el partido de Argentina, hubo daños en la plaza Italia

por tiempoadmin 10 diciembre, 2022
10 diciembre, 2022

Se vio afectada la escultura de Rómulo y Remo, como así también parte de los jardines del espacio verde.

En la tarde de ayer y luego de la victoria de Argentina por los cuartos de final del mundial de Qatar, se produjeron daños en la plaza Italia de la ciudad de San Martín.

Concretamente los daños se ocasionaron sobre la escultura de Rómulo y Remo, inaugurada durante este año por la Comuna, como homenaje a la colectividad italiana y también en los jardines de la plaza.

“Hubo daños producto de que algunas personas festejan sin medir las consecuencias”, manifestó Jesús Da Prá, secretario de Obras y señaló las roturas que ha sufrido la escultura y las plantas y flores de los jardines de esa plaza.

Desde la comuna pidieron a los vecinos “cuidar y mantener el patrimonio público, una actitud solidaria con el prójimo pero que redunda en beneficio de todos”.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Plaza ItaliaSan Martín

También puede interesarte

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea