Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaEn TapaSociales

La Paz invita al cierre de año de “Cultura, Clubes y Turismo”

por tiempoadmin 12 diciembre, 2022
12 diciembre, 2022

Se llevará adelante el viernes 16 de diciembre, a las 22. Con entrada libre y gratuita.

El Municipio invita al cierre de año de “Cultura, Clubes y Turismo”, luego de un año visitando los los clubes del departamento.

El programa se despide del 2022 festejando la vuelta de “Los Altipampa” en la Inauguración del Club Deportivo Ferrocarril General San Martín.

Se llevará adelante el viernes 16 de diciembre, a las 22. Con entrada libre y gratuita.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

ClubesCulturaLa PazTurismo

También puede interesarte

La Colonia: la policía allanó una vivienda y encontró cocaína, dinero y una balanza

Junín: la Carrera de la Independencia MTB será el 12 de julio

El programa “Impulsando un Municipio Federal” llega a La Reducción

San Martín: robaron un tractor y lo encontraron tras un rastrillaje

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea