La víctima, de 36 años, se lesionó gravemente el rostro por lo que fue derivado de urgencia desde el Perrupato hasta el Hospital Central.
Un hombre se lesionó este viernes gravemente la cara con el disco de una amoladora mientras trabajaba en una cancha de Junín.
De acuerdo a lo que indicó Diario Uno, el ocurrió cerca de las 14, cuando Carlos Díaz, de 36 años, (con domicilio en el barrio El Nevado, de San Martin) realizaba tareas en el sector de la pileta del predio de una cancha ubicada en callejón Carbajal S/N, de Junín.
Según trascendió, la víctima se encontraba realizando trabajos en el lugar del hecho, en el área de la pileta, y en un momento dado cuando estaba cortando un elemento duro con la amoladora, saltó el disco de la misma lesionándolo en el rostro.
Ante la gravedad del accidente, Díaz fue trasladado en un vehículo particular el hospital Perrupato, en San Martín, donde fue asistido por la médica Fernanda Andra, quien le diagnosticó lesión facial grave. Por esta razón, fue derivado en el interno 164 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Central, según publicó Diario Uno.
La denuncia quedó bajó la jurisdicción de la Subcomisaría La Colonia e intervino personal de la Oficina Fiscal de Junín.