Cuatro procedimientos dejararon un impactante resultado: medicamentos valuados en 10 millones de pesos, armas, más de 4 mil dólares y de 3 millones de pesos en efectivo.
En el mediodía de este miércoles, personal de la policía de la División Delitos EconómicoS (Dirección Investigaciones) realizó tres allanamientos en la Ciudad de San Martín y uno en Rivadavia. Los operativos fueron dispuestos por el Juzgado Federal N° 3, por presunta infracción a la Ley de Farmacias N° 7303. Dos de los procedimientos fueron en el barrio Mebna, uno en el barrio Formosa y el cuarto en el barrio San Pedro. Un hombre de 55 años resultó aprehendido.
Como resultado de los procedimientos, los efectivos decomisaron: medicamentos varios (psicotrópicos, ansiolíticos, analgésicos, etc), en un aproximado de 10 millones de pesos; $3.200.000 pesos argentinos, 4.900 dólares, documentación relacionada con la causa, un revólver calibre 22 corto, tambor de 6 alvéolos, con cuatro cartuchos y una vaina, 100 cartuchos calibre 22 corto, una escopeta doble caño calibre 16, una carabina marca Batan, 6 cartuchos calibre 12, 1 cartucho 7.62, 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y una camioneta Montero.

La justicia dispuso el secuestro de la documentación, las armas, los medicamentos, el dinero y el alojamiento del aprehendido en comisaría 12°.