El grave hecho ocurrió en el barrio Pueblo Nuestro y la mujer fue arrastrada hasta las inmediaciones de Los Silos.
En la madrugada del martes, en el barrio Pueblo Nuestro de San Martín, una mujer fue arrastrada a alta velocidad en el capó de su vehículo por más de tres kilómetros al intentar evitar el robo del rodado.
De acuerdo a lo que trascendió, la mujer compró un Mercedes Benz a cambio de dos motos cero kilómetro, un auto y dinero en efectivo.
En comunicación con Diario Mendoza, la víctima relató que a las dos de la mañana del martes, el anterior propietario del vehículo fue a su casa a reclamarle que el auto (que había utilizado como parte de pago) tenía rota la correa de distribución. “Me parece que no son horas para hacer esto. Si tenemos que hacer el negocio lo hacemos mañana”, contó la mujer y explicó que el hombre quiso quitarle la llave: “Me pongo adelante del vehículo y le dije que no le iba a dar el auto. Forcejeé con él y caí sobre el capot del auto. Levanté la pierna y como pude me sostuve del auto. Fue algo terrible, no puedo explicar la situación que viví”, lamentó.
“Me arrastró más de tres kilómetros”, indicó la mujer.
La víctima relató que esperaba que el hombre tuviera vergüenza de lo que estaba haciendo, pero en contrapartida el hombre aceleró el vehículo y la llevó hasta la lateral del Acceso Este. “Me decía tirate, bajate. Hacía zigzag para que me cayera”, contó.
El hecho no terminó ahí porque según contó la mujer, cuando se quiso incorporar, el hombre sacó un cuchillo armado de manera casera. “Intentó cortarme la muñeca. Traté de agarrarme del espejo retrovisor. Recién se detiene en el barrio Los Silos porque mi hijo lo cruzó en el auto. Fue horrible”, narró.
A raíz del suceso, la mujer sufrió algunos golpes y hematomas. Su hijo padeció una fractura en el brazo al intentar defenderla.