Fueron recuperados por la aduana y, tras diversas gestiones, se destinaron a Santa Rosa. Estarán bajo la órbita de la subdirección de Seguridad Ciudadana.
En la previa al acto oficial de la Vendimia, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, anunció que la comuna adquirió dos móviles que serán destinados al patrullaje del cuerpo municipal de tránsito.
Minutos antes del comienzo del acto central “Mujer, Sangre de Vendimia” la jefa comunal santarrosina, acompañada por las autoridades que participaron de la vendimia, entre ellos los intendentes de Tunuyán, Martín Aveiro; de La Paz ,Fernando Ubieta; de Maipú, Matías Stevanato; y de San Martín, Raúl Rufeil, posaron frente a las nuevas adquisiciones del municipio.
Se trata de dos vehículos que fueron incautados en la Aduana y que, a través de diversas gestiones se destinaron a Santa Rosa. Los rodados serán destinados al patrullaje del Cuerpo Municipal de Tránsito coordinado por la Subdirección de Seguridad Ciudadana y además compartirán rondines con un Oficial de la Policía de Mendoza, cuando sea necesario.