El hombre llevaba más de dos meses peleando por su vida.
En las últimas horas falleció Claudio Roldán (58), padre de Milagros, la flamante reina vendimial de San Martín.
Claudio llevaba más de dos meses internado luchando por su vida y, finalmente en las últimas horas, se conoció el fatal desenlace.
“El intendente, Raúl Rufeil, el Municipio y el pueblo de Gral. San Martín, acompañan con pesar a Milagros Roldán, Reina de San Martín, por el fallecimiento de su padre, Claudio Roldán. Que en paz descanse”, indicó la comuna en un mensaje.
Milagros fue coronada reina el pasado lunes en el espectáculo “Patio Criollo” que se desarrolló en el Museo Las Bóvedas. Esa noche, la joven contó: “Esto tenía que ser un momento sumamente feliz en mi vida, pero hace 62 días que no tengo a mi papá conmigo”.
“Esto es exclusivamente por él para que cuando despierte me vea con la corona departamental de San Martín”, expresó Milagros apenas fue coronada. Ahora su padre, la acompañará desde la eternidad.
“Volá muy alto”, el emotivo mensaje que le dedicó Milagros a su padre
Desde su cuenta de Instagram, la joven despidió a su padre, Claudio: Volá muy alto, sos y serás el mejor papá que me pudo tocar en esta vida. La vida a veces es muy injusta, y nos arrebata a las mejores personas, quizás tu misión en esta vida ya la cumpliste”.
“Gracias por enseñarme tanto, por tanto amor, por ser tan compañero. Los dos sabemos el amor de uno por el otro, y gracias por hacerme saber que era la luz de tu vida. Me dejaste ser libre y me enseñaste a perseguir mis sueños y objetivos”, expresó.
“Los días ya no van a ser lo mismo sin vos, te voy a extrañar toda la vida. Te amo y te llevo siempre en mi alma”, cerró Milagros.
Sus restos serán velados en las salas Croce de Palmira hasta las 20 horas.