Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportantePoliciales

San Martín: la policía capturó a dos delincuentes que intentaban robar en una vivienda

por tiempoadmin 11 febrero, 2023
11 febrero, 2023

Ocurrió en la mañana de hoy en el callejón Menacho. Algunos de sus cómplices lograron escapar.

A las 6 de la mañana de este sábado, la policía capturó a dos hombres, de 19 y 21 años, que intentaban robar en una vivienda ubicada en el callejón Menacho y callejón Toro de San Martín.

De acuerdo a lo que informó el ministerio de Seguridad, vecinos advirtieron al 911 sobre la presencia de personas extrañas en la vivienda. Al llegar al lugar, el personal policial detectó a los ladrones que se estaban descolgando del cierre perimetral y comenzaban a darse a la fuga.

A las pocas cuadras, los uniformados lograron capturar a dos de los individuos, mientras que sus cómplices lograron escapar a través de un descampado.

La policía constató que, en el domicilio, la puerta principal había sido violentada, aunque no faltaban elementos.

Intervino la oficina fiscal de San Martín.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

San Martín

También puede interesarte

La versión oficial del Gobierno sobre el operativo en la escuela de La Paz

Tras horas de tensión, la alumna entregó el arma y se controló la situación en la escuela Marcelino Blanco

Sigue la tensión en La Paz: operativo en curso en la escuela Blanco

San Martín: adolescente al mando de una moto robada terminó aprehendido

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea