Además se definieron los partidos que integrarán el frente en los siete departamentos que tendrán elecciones adelantadas.
La presidenta del Partido Justicialista mendocino, Flor Destefanis, junto a la mesa ejecutiva definieron que el peronismo participará en las elecciones de los siete municipios que desdoblan (entre ellos La Paz y Santa Rosa), bajo el nombre de “Frente Elegí”.
Los partidos que integran el Frente Elegí en los distintos departamentos son: Encuentro Por la Democracia y la Equidad, Partido del Trabajo y el Pueblo, Partido Solidario, Partido Intransigente, Partido de la Victoria, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Kolina, Compromiso Federal, Protectora Fuerza Política y Movimiento Departamental Maipú para Todos.
Desde el frente señalaron que buscan una “clara opción de gobierno para Mendoza. Hemos consolidado un equipo de trabajo con visión, objetivos claros y proyectos enfocados en lo que verdaderamente necesitan los vecinos de todo el territorio: al sur, norte, este y oeste”.
En ese sentido indicaron que “en este equipo de trabajo van a encontrar una visión superadora para una provincia que necesita despegar”.