Foto: Gentileza El Vocero del Este
El intendente pidió paciencia a los vecinos y aseguró que la asistencia va a “llegar a todos lados en el menor tiempo posible”.
Una fuerte tormenta granicera azotó el departamento de La Paz, en la tarde del domingo. También se registró granizo en la zona de La Dormida.
De acuerdo a los datos preliminares que difundió el ministerio de Seguridad, en el departamento paceño hubo dos árboles caídos, treinta viviendas anegadas, mientras que se registraron una decena de techos rotos. Además, hubo calles que quedaron inundadas.
El intendente, Fernando Ubieta, expresó: “Vecinos les pedimos paciencia. La tormenta de agua y granizo de hoy, no tiene precedente en los últimos 30 años”.
“Los empleados Municipales estamos trabajando en conjunto con Defensa Civil, Bomberos y Policía para atender cada uno de los reclamos que recibimos”, indicó el intendente.
“Le pedimos la colaboración para pasar este mal momento que nos afectó a todos. Con el apoyo de los vecinos, vamos llegar a todos lados en el menor tiempo posible”, cerró Ubieta.