Ocurrió en la madrugada de hoy. Además, los efectivos encontraron, en el interior del vehículo, la chapa de otra patente.
Un joven de 23 años fue aprehendido a las 3.30 de la mañana de este jueves en Ruta 7 y prolongación Viamonte de San Martín.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes realizaban maniobras operativas en la Ruta 7, frente al barrio El Nevado, cuando al intentar identificar al conductor de un Peugeot 405 color gris, el conductor emprendió la fuga.
La huida fue corta, ya que finalmente el sujeto fue interceptado en prolongación Viamonte y Ruta 7. Al requisar el vehículo, los efectivos encontraron debajo del asiento del conductor “una réplica de pistola calibre 4,5 mm., cargador con 15 proyectiles a gas comprimido, un bolsita conteniendo cogollos de marihuana y papel para armar”.
Los policías corroboraron que el dominio del vehículo no coincidía con el grabado de los cristales y también encontraron la chapa de una patente en el interior del rodado.
El hombre no pudo justificar la tenencia de esos elementos, por lo que fue trasladado a sede judicial. Intervino la comisaría 12°.