Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteLa PazRegión

Comienza una Diplomatura en el Polo Universitario de La Paz

por tiempoadmin 28 marzo, 2023
28 marzo, 2023

Comenzará a dictarse este año, tendrá una modalidad teórico- práctica y durará seis meses.

El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, firmó un convenio con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, para incluir al Polo Universitario Municipal, la Diplomatura “Didáctica de la Literatura Infanto-Juvenil como Medio de Inclusión Educativa”.

La capacitación de postgrado está dirigida a docentes, estudiantes, bibliotecarios, animadores culturales, psicólogos, sociólogos, fonoaudiólogos, escritores, editores, ilustradores, licenciados en ciencias políticas, comunicación social, trabajo social, técnicos en políticas públicas y público en general.

La diplomatura que comenzará a dictarse este año, tendrá una modalidad teórico- práctica y durará seis meses. Para más info podés escribir al mail diplomaturas@ffyl.uncuyo.edu.ar o al número 2615166754 de la Dirección de Educación de la Comuna.

En la firma estuvo presente el Decano de la FFyL de la UNCUYO, Dr. Victor Gustavo Zonana, la Secretaria de Vinculación, Magister Claudia Valpreda, la Gestora Territorial por la FFyL, Lic. Prof. Romina Gomez; la Directora de Educación de la Comuna, Ofelia Zuleta y la Coordinadora de Planificación y Perfeccionamiento, Ivana Rosales.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

DiplomaturaLa Pazpolo universitario

También puede interesarte

Rivadavia: lo pararon para preguntarle la hora y lo asaltaron

Un adolescente quedó en terapia intensiva tras un fuerte accidente en moto

La cultura mendocina está de luto: murió Pocho Sosa

Rivadavia: una mujer y sus tres hijos fueron internados por intoxicación con monóxido de carbono

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea