La víctima fue embestida por la conductora de una camioneta, quien quedó a disposición de la Justicia porque no tenía permiso de conducir.
Juan Antonio Vila (70) murió al ser tropellado mientras estaba recostado sobre la calle Carletto, al norte de San Martín, a las 17.30 horas de este martes.
De acuerdo a lo que indicó el ministerio de Seguridad, una mujer (35) circulaba al mando de una Ford Ecosport circulaba por calle Carletto, zona de El Divisadero, con dirección hacia el Oeste cuando, por razones que se investigan y se tratan de establecer, chocó a un hombre se encontraba acostado sobre el costado norte de la arteria con sus extremidades con dirección al Sur.
Personal del centro de salud de Tres Porteñas trasladó al adulto mayor hasta el Hospital Perrupato donde ingresó sin vida. “Al nosocomio arribó la hermana de la víctima quien manifestó que el hombre tenía problemas de alcoholismo, se encontraba medicado y que se encontraba intentando judicializar la situación”, detallaron desde la cartera de Seguridad.
La conductora de 35 años no tenía licencia de conducir por lo que quedó aprehendida y los uniformados secuestraron el rodado.
Interviene la oficina fiscal de San Martín.