El juninense enfrentará al venezolano por el título FECONSUR superligero.
En la tarde de este jueves, en el Casino del Este, se realizó el pesaje previo a la pelea entre el juninense Maximiliano Segura y el venezolano Kelvinyer Salazar, quienes disputarán mañana el título FECONSUR superligero del Consejo Mundial.
Ambos pugilistas superaron sin inconvenientes la báscula: el “Profe” Segura marcó 63, 300 kgs; mientras que su contrincante pesó 63,200 kgs.
Para Segura será la pelea más importante de su carrera profesional, ante un fajador que tiene un récord similar al del mendocino. El “Profe” viene de retener el título sudamericano frente Néstor Raúl Pomponio, tras 10 rounds.

Mientras, Salazar viene de perder su invicto, por nocaut en el quinto round, frente al venezolano Jonathan José Hernández, donde estuvo en juego el título latino welter.
Segura ostenta un récord de 15 triunfos (11 por nocaut) y 1 derrota, en tanto que Salazar suma una foja de 18 triunfos (11 por nocauts) y 1 derrota.
Del acto de pesaje participó el vicegobernador de Mendoza, Mario Abed; y el intendente de Junín, Héctor Ruiz. De esta manera, quedó todo listo para la velada que se desarrollará el viernes a partir de las 21 horas en el Estadio Cubierto La Colonia.