El precandidato a intendente, Juan Manuel Villalba, contó que la comuna labró un acta en el operativo gratuito de vacunación y desparasitación de mascotas que organizó su espacio junto al Centro de Estudios Agrarios. “Estacionaron a contramano y labraron un acta, basados en un código que no conocían ni citaron. Molesta que en una tarde se haya vacunado a más del 15% de mascotas que lo que hizo el Municipio durante todo el año”, contó Villalba.
El concejal y precandidato a intendente de Rivadavia por el Frente Elegí, Juan Manuel Villalba, denunció este jueves mediante redes sociales, una situación que se vivió en un operativo gratuito de vacunación y desparacitación de mascotas que organizó su espacio junto al Centro de Estudios Agrarios.
Villalba contó: “Hoy vivimos una situación lamentable con el Área de Zoonosis de la gestión de Miguel Ronco. Realizamos junto al Centro de Estudios Agrarios un exitoso Operativo de Bienestar Animal en el Barrio San Isidro, vacunando y desparasitando a cientos de animales de manera gratuita y presentamos nuestra propuesta del Centro de Salud Animal”.
“En el medio del operativo, los responsables del área estacionaron a contramano y labraron un acta, basados en un código que no conocían ni citaron, para denunciar al veterinario a cargo del operativo por el insólito motivo de no cobrarle a los vecinos por dicho servicio“, contó.

Villalba señaló: “Evidentemente molesta que en una tarde se haya vacunado a más del 15% de mascotas que lo que hizo el Municipio durante todo el año, delatando ineficiencia e insensibilidad“.
“Todavía el Intendente y los que se creen dueños de Rivadavia actúan con los atropellos y la soberbia que los ha convertido en la vergüenza de Mendoza. No nos van a detener“, cerró Villalba.
El documento que labró la comuna indica que se estaba “infringiendo el código de ética y del ejercicio profesional“.