El ex intendente realizó un extenso posteo en sus redes sociales donde brindó un análisis de su resultado en las PASO.
El cuatro veces intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, realizó una discreta elección en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo. El dirigente, que abandonó el peronismo para aliarse con Omar De Marchi, fue el ganador con el 97% de los votos en la interna que lo enfrentó a Sonia Scarton, del Partido de los Jubilados.
Con el 98% de las mesas escrutadas: Cambia Mendoza obtuvo el 46%, el Frente Elegí alcanzó el 18% y La Unión Mendocina, sacó el 17%.
En la mañana de este lunes, Giménez rompió el silencio en sus redes sociales y expresó: “Quiero saludar a todos los ciudadanos de San Martín, de los distritos, que han participado de manera libre y democrática eligiendo. A todos los candidatos de cada fuerza política que hoy nos hemos puesto en consideración de nuestros vecinos, mis felicitaciones por la jornada en democracia y libertad”.

Arriba: Giménez y De Marchi. Abajo: Sonia Scarton
Giménez aseveró: “El resultado que obtuvimos es mucho mejor que el que esperábamos, al ser la fuerza que menos competencia interna tenía, prácticamente sin interna. Este resultado nos obliga a seguir trabajando con mucho entusiasmo, a seguir recorriendo y escuchando a nuestros vecinos que tanto tienen para aportarnos”.
“Ahora comienza el momento de la verdadera elección hacia lo que queremos para San Martín y estamos convencidos que este crecimiento que venimos construyendo nos verá unidos en un triunfo en la elección de septiembre, que San Martín volverá a ser el gran departamento del este mendocino, el del liderazgo, el de la producción, el que recupera el brillo que merece”, culminó.