Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesEn Tapa

Se viene la segunda fecha del Campeonato Santarrosino de Ciclismo

por tiempoadmin 13 junio, 2023
13 junio, 2023

Se llevará adelante el domingo 25 de junio. El punto de salida será en el distrito de 12 de Octubre y la concentración a las 14 hs.

Continúa el Campeonato Santarrosino de ciclismo , y luego de la primera fecha, el próximo domingo 25 de junio será el turno de la segunda carrera.

Esta vez el punto de salida será en el distrito de 12 de Octubre y la concentración a las 14 hs y el recorrido será el siguiente:

  • Categoría libre: salida 12 de Octubre por Ruta 50- Villa Cabecera por Ruta 50- Las Catitas por Ruta 50- La Dormida hasta Banco Nación y vuelta por Ruta 50 hasta 12 de Octubre.
  • Otras categorías: salida desde 12 de Octubre por Ruta 50- Villa Cabecera por Ruta 50- Las Catitas por Cadetes Argentinos hacia Avenida Eulalia Calderón y retoman por Ruta 50 hacia 12 de Octubre.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

CampeonatoCiclismoDeportesSanta Rosa

También puede interesarte

El sanmartiniano Pablo Perri regresa a la Vendimia Nacional “90 cosechas de una misma cepa”

Recuperaron en San Martín un auto robado que tenía pedido de secuestro desde Buenos Aires

Preparación y competencia: el equipo de la municipalidad de San Martín se alista para la Liga Nacional

San Martín: se llevaban una batería y terminaron presos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea