El binomio estará conformado por Sergio Massa, ministro de Economía y por Agustín Rossi, jefe de Gabinete.
Unión por la Patria (ex Frente de Todos) anunció en la noche de este viernes que tendrán una fórmula de unidad para las próximas elecciones.

El binomio estará encabezado por dos funcionarios del gobierno de Alberto Fernández: el ministro de Economía, Sergio Massa; y el Jefe de Gabinete, Agustín Rossi.
El comunicado oficial indicó: “Unión por la Patria tiene lista de unidad. Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones”.
“Nuestro candidato a presidente será Sergio Massa y lo acompañará como candidato a vicepresidente, Agustín Rossi. Reconocemos a los compañeros Wado De Pedro y Daniel Scioli que apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual”, cerró el comunicado.