Se trata de 19 millones de pesos para la renovación y mejora de la infraestructura de la cooperativa.
En un encuentro con sus referentes, la Intendenta , Flor Destéfanis, ha logrado asegurar con un subsidio de 19 millones de pesos la renovación y mejora de la infraestructura de la cooperativa, lo que resultará en un aumento en la calidad del producto, así como en los valores y el volumen de producción, informaron desde la comuna.
Destéfanis expresó: “Mi abuelo Osvaldo llegó a La Dormida hace muchos años para trabajar en esta cooperativa y, al igual que él, muchas familias han crecido y se han desarrollado gracias a ella”.
“El aporte gestionado por la Intendenta en el Ministerio de Economía de la Nación Argentina, representa un gran impulso para la Cooperativa, ya que permitirá la implementación de mejoras tecnológicas, la adquisición de equipos de vanguardia y el fortalecimiento de la capacitación enológica”, expresaron desde la municipalidad.
“Estas inversiones promoverán un mayor crecimiento, fortalecimiento y diversificación de las actividades de la cooperativa, generando un impacto positivo en la economía local y en el sector vitivinícola en general”, concluyeron.