Ocurrió en la madrugada de hoy. Por el hecho, cinco personas debieron ser asistidas en el Saporiti y se encuentran en buen estado de salud.
Alrededor de las tres de la mañana de este miércoles, una familia se intoxicó con monóxido de carbono, en una finca ubicada sobre calle Galigniana, entre Florida y La Floresta de Rivadavia.
El hecho ocurrió cuando al parecer la familia se estaba calefaccionando con un brasero. Al llegar efectivos policiales procedieron a ventilar la vivienda y sacar a los afectados del interior de la casa, los cuales se encontraban con vómitos y descompensados.
¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladaron al Hospital Saporiti para su asistencia y se encuentran, hasta el momento, en buen estado de salud. Las personas afectadas por el monóxido son un hombre y una mujer de 48 años, adolescente (18) y dos nenes de 12 y 10 años, respectivamente.
Intervino la subcomisaría de Los Campamentos.