Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaSociales

Inauguran luminarias de calle Santa Cruz de Ingeniero Giagnoni

por tiempoadmin 20 julio, 2023
20 julio, 2023
La red tiene una extensión de 10 cuadras desde Carril Sud AltoVerde hasta calle Espejo.
 
La comuna de San Martín dejó inaugurada las luminarias de calle Santa Cruz en el distrito de Ingeniero Giagnoni.
 
El intendente Raúl Rufeil, acompañado de funcionarios y vecinos encendieron las 49 luminarias led.
 
La red tiene una extensión de 10 cuadras desde Carril Sud AltoVerde hasta calle Espejo.
 
Raúl Tamagnone, director de Servicios, Parques y Mantenimiento fue el encargado de brindar algunos datos relevantes en materia de electromecánica. “Esta obra es gracias a la colaboración de los vecinos, ya culminamos calle Funes y seguiremos dando luz pública en zonas aledañas a esta zona”, expresó Tamagnone.
 
Por su parte Raúl Rufeil dio como primicia que comenzarán a gestionar la culminación de las cloacas de la zona, que por actos vandálicos se ven impedidas de su normal funcionamiento.
 
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto
 
“Tenemos un bien muy preciado que es la red de cloacas colocadas pero debemos hacer todos los esfuerzos para lograr que funcionen. Por lo pronto, los vecinos ya pueden salir a la calle con mayor seguridad vial gracias a estas luminarias y con la misma tecnología que los vecinos de la ciudad”, manifestó el intendente.
Agustina Villarruel, reina vendimial del distrito de Ingeniero Giagnoni y vecina de Calle Santa Cruz, expresó “Es maravilloso poder ver de noche la calle, los frentes de las casas y los vecinos”.
 
Una vecina que lleva 75 años viviendo en esa calle aseguró que, “no cabe la felicidad en el pecho porque cuando llegué con 2 años esto era un guadal. Pasaron muchas décadas para embellecer esta zona”
 

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Ingeniero GiagnoniluminariasSan Martín

También puede interesarte

Inauguraron el nuevo Centro de Control, Automatización y Analítica de Redes de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia

Abrieron los sobres de licitación para llevar adelante el Tren de Cercanías del Este y se presentaron diez propuestas

Coimas en Andis: la Cámara Federal ordenó investigar el origen de los audios atribuidos a Diego Spagnuolo

La Colonia se prepara para una gran velada de boxística

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea