Los trabajos abarcaron un tramo de tres kilómetros, comprendido entre los carriles Costa Canal Montecaseros y Montecaseros.
En el mediodía de este jueves, se inauguró la obra de reencarpetado del carril Chivilcoy, un trabajo conjunto entre Vialidad Provincial y la municipalidad de San Martín, que incluye el mejoramiento de todo el sistema de luminarias. Se trata de un camino rural, productivo y turístico que aporta mayor seguridad para quienes circulan por allí.
El intendente, Raúl Rufeil, expresó: “Quiero agradecer Vialidad por los trabajos realizados en este carril; se trata de una obra muy esperada en esta zona, que se integra con otras obras de mejoramiento de caminos que hemos hecho con la Provincia y que incluyen trabajos en El Espino, en Montecseros, en el carril Zapata, en Los Charabones”, y añadió que “mejores caminos significan una mejor calidad de vida para los vecinos, para la parte productiva y también más seguridad para los alumnos, para los trabajadores”.
La comuna aportó maquinaria y también todo el recambio de las luminarias en ese tramo de camino, que comprende tres kilómetros de reencarpetado asfáltico y corrección de banquinas, entre los carriles Costa Canal Montecaseros y Montecaseros. “Se trata de una ruta que es un corredor productivo, netamente agrícola, que beneficia a quien la transita y al frentista”, señaló Osvaldo Romagnoli, administrador de Vialidad Provincial.
Jorge García Salazar, delegado en la zona de Vialidad señaló que “con esta inauguración estamos cumpliendo con una promesa que se les hizo a los vecinos, que hoy cuentan con un camino en excelentes condiciones y muy bien iluminado”.