Que el delegado sea electo en las elecciones de medio término, la construcción de un campus tecnológico y una línea de créditos para comerciantes, son algunas de las ideas de la plataforma del candidato de La Unión Mendocina.
La campaña rumbo a las elecciones provinciales 2023 de Mendoza ya entró en la recta final. En este marco, Jorge Omar Giménez, candidato a intendente de San Martín por La Unión Mendocina, prometió “sentar las bases para que en el futuro la Ciudad de Palmira pueda ser departamento”.
Giménez, que fue intendente de San Martín durante el período 2003-2019, buscará su quinto mandato al frente de la comuna, aunque esta vez lo hará por fuera del peronismo, ya que se sumó a las filas de Omar De Marchi.
La propuesta de Giménez
El ex intendente propone “elección democrática del delegado municipal en las elecciones intermedias” y un “presupuesto participativo para realizar obras y proyectos para la Ciudad de Palmira”.
A su vez, Giménez plantea la creación de un Centro Cívico y de un campus tecnológico, la construcción de un polideportivo y lanzar una línea de créditos para comerciantes de Palmira.
El candidato de La Unión Mendocina, a su vez, propone la “eliminación de basurales y reforestación de la ciudad”, como así también la “modernización del Parque La Palmira”.
Apoyo Verde

En los últimos días, Giménez sumó el apoyo de dirigentes que abandonaron las filas del Partido Verde para sumarse a La Unión Mendocina. “Todos los que quieran sumarse serán bienvenidos. Vamos a recuperar el protagonismo que perdió el Este”, expresó el ex jefe comunal.