“El profe” es candidato a intendente por el frente Cambia Mendoza. Aseguró que si es electo buscará agilizar los trámites y otorgarle beneficios a empresas que deseen instalarse en el departamento para, de esa manera, favorecer la generación de empleo.
Mauricio Di Césare, es el candidato a intendente de Rivadavia por Cambia Mendoza. Tras superar en las elecciones primarias a Hernán Amat, buscará mantener la hegemonía radical en Rivadavia.
En diáloco con Tiempo del Este, contó: “Seguimos recorriendo el departamento: escuchando a los vecinos, dejando nuestras propuestas y llevándonos sus inquietudes“.
Al respecto de las elecciones en todo el país, Di Césare reflexionó: “Fue una sorpresa el resultado de las PASO nacionales. Todas las encuestas le daban entre 12 y 15 puntos a Milei, así que fue un cachetazo de realidad”.
“Los políticos debemos entender que en 40 años de democracia no le hemos brindado a la sociedad lo que la sociedad necesita“, reflexionó Di Césare sobre el resultado de las elecciones nacionales que tuvieron a Javier Milei como vencedor.
En cuanto a sus propuestas, Di Césare contó: “Tenemos que brindarles diferimientos impositivos a las empresas que están instaladas en el departamento. También se deben reducir las cargas impositivas y agilizar los trámites para que las empresas que deseen instalarse en Rivadavia, lo puedan hacer de una manera más sencilla”.

“Proponemos quitar cargas de los impuestos municipales, para que las empreas tengan mayor oxígeno a la hora de contratar gente en blanco, y que sea gente del departamento”, enfatizó.
Por otra parte, en cuanto a materia de Seguridad, el legislador provincial sostuvo: “Queremos que cada entrada al departamento esté monitoreada con un preventor y un policía para poder saber quién entra y quién sale en el departamento“.
A su vez, señaló: “El municipio tiene 96 preventores que están trabajando conjuntamente con el ministerio de Seguridad de la provincia y tenemos el centro de monitoreo con 90 cámaras y queremos seguirlo ampliando para el beneficio del departamento“.
Por último, Di Césare cerró: “Le pido a la gente que escuche nuestra propuesta y que nos acompañe. Tenemos un equipo sólido y joven para seguir trabajando en el departamento. Tenemos muchas cosas para darle a Rivadavia“.