El candidato a intendente del partido municipal Sembrar, propone fomentar la creación de empleo, mejorar el servicio de transporte, brindar más oportunidades educativas y mejorar la seguridad de los vecinos.
Ricardo Mansur, fue el candidato a intendente más votado individualmente en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de Rivadavia. En diálogo con Tiempo del Este, realizó un balance de su campaña de cara a las elecciones generales que se desarrollarán el próximo domingo.
El candidato de Sembrar, contó: “Hemos recorrido casa por casa. El vecino ha sido muy respetuoso escuchando nuestra propuesta, y ha expresado sus quejas por la situación que está viviendo, y por la insensibilidad de la dirigencia política que, a veces, pareciera que vive en otro mundo. Los rivadavienses están cansados de las peleas y las injurias. Hay quienes, en lugar de hacer propuestas, únicamente han hecho campañas negativas, aunque eso a nosotros no nos ha hecho salir del camino: no vamos a criticar a ningún candidato”.
“Como un partido departamental, buscamos un Rivadavia mejor. El departamento merece crecer más, generar más empleo para los jóvenes, tratar de mejorar el servicio de transporte, brindar más oportunidades educativas a través de la UTN y de la UNCuyo”, sostuvo Mansur.

Por otra parte, enfatizó: “Actualmente hay 41 funcionarios, yo me comprometo a llevarlos a 28. Hay que disminuir el gasto político, eso nos va a dar la posibilidad de recuperar los salarios de los empleados municipales“. Además añadió que, en caso de resultar electo, buscará “volver a lo que fue antes, cuando teníamos una familia muy considerada y con ingresos suficientes”.
“Hoy en Rivadavia, el intendente y los funcionarios, por iniciativa de Sembrar, están con los sueldos congelados desde junio. Les daba vergüenza cobrar lo que cobraban”, afirmó.
“Actualmente Rivadavia no crece, no se desarrolla. Se han abandonado más de 1500 hectáreas. No todo es asfalto, es solo una parte de lo que hay que hacer. Hay que trabajar sobre cultura, deporte, empleo, educación, escuela de oficios y darle más seguridad a los vecinos”.
“Rivadavia tiene que volver a crecer. Estamos metidos de cabeza en proponer cosas factibles y terminar con el abandono que hoy tiene el departamento“, cerró el candidato del “partido naranja”.